Team:Colombia Uniandes

From 2013.igem.org

Revision as of 19:39, 3 July 2013 by D.olivera1320 (Talk | contribs)

modelamiento



El texto en cursiva se consigue rodeándolo de 2 apóstrofes a cada lado. El texto en negrita se consigue rodeándolo de 3 apóstrofes a cada lado. Con 5 apóstrofes, consigues texto en negrita y cursiva. ¿Y con 4 apóstrofes? Los 3 primeros se interpretan como texto en negrita, pero el cuarto 'se muestra tal cual'.

Contents

Cabeceras de sección

Pulpit rock

Las cabeceras de sección pueden organizar tu artículo por secciones. Cuando haya más de tres, se añadirá automáticamente una tabla de contenido que las resume.


Subsección

Usando más signos de igual puedes crear subsecciones.

Una subsección más profunda.

No te saltes niveles. Después de un titular con 2 signos de igual no debe venir uno con 4.

Empieza siempre con 2 signos de igual. Los titulares de sección que sólo tengan 1, tendrán un tamaño de letra igual al del título de la página, y sólo el título debería tener ese tamaño.

significa su fin.

  1. También hay listas numeradas,
    1. más organizadas,
    2. y muy fáciles de seguir.

Como la lista no numerada, se acaba con un salto de línea.

  1. Una nueva lista empezará de nuevo con el 1.

Para enlazar con artículos de dentro de la wiki, se usan enlaces internos. Por ejemplo, éste lleva a la Página Principal.


Los enlaces a artículos que no existen se muestran con un subrayado a trozos. Si pulsas en uno, accederás a la página de edición de ese artículo que no existe, para que puedas crearlo.

A la hora de poner un enlace interno, basta con poner el nombre del artículo entre dobles corchetes: Página Principal. Si quieres que el texto que muestre el enlace sea diferente, sin dejar de apuntar al artículo que necesites, coloca una barra vertical | detrás del nombre del artículo, y coloca detrás el texto que deba mostrarse: a la Página Principal.


También puedes enlazar con la sección de una página:

Ayuda:Cómo se edita una página#Las 5 marcas wiki más habituales.


Tabla

Orange Apple 12,333.00
Bread Pie 500.00
Butter Ice cream 1.00


Character-02.png



You can write a background of your team here. Give us a background of your team, the members, etc. Or tell us more about something of your choosing.

Tell us more about your project. Give us background. Use this as the abstract of your project. Be descriptive but concise (1-2 paragraphs)

Team Colombia_Uniandes



Home Team Official Team Profile Project Parts Submitted to the Registry Modeling Notebook Safety Attributions Prueba_pagina_nueva